Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Productos más vistos
Pack completo de fácil ensamblaje y...
P-M-625/2
Nuevo producto
Pack completo de fácil ensamblaje y amplia versatilidad en cuanto a modulación en batería.
Podrás hacerlo tu mismo, construye tus recintos para perros sin necesidad de soldadura ni ningún elemento que requiera de ayuda profesional. Adquiere cuantos módulos necesites, son compatibles y ampliables.
DIMENSIONES
Frontal: 2,50m
Fondo: 2m.
Altura: 2m.
Metros cuadrados: 5 m.
INCLUYE:*4 Paneles con malla electrosoldada rigida, galvanizada.*1 Puerta de acceso de dimensiones 1m de ancha por 2 m de alta, fabricada con los mismos materiales.*Postes y Accesorios necesarios para fijacion. *Instrucciones para su correcto montaje.Precio IVA incluido.
5 Elemento artículos
Oferta flash online!!
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Productos más vistos
Pack completo de fácil ensamblaje y...