¿Necesita que le ayudemos?

Categorías

Information

Ofertas en MasQueVallas

Boletín

Política de devoluciones

En caso de recibir su pedido con algún tipo de anomalía, debe hacerlo constar en el albarán de entrega de la agencia de transportes, sin dicha anotación será imposible atender cualquier solicitud.

Devoluciones por producto defectuoso 

En caso de recibir su pedido y notar que tiene un defecto de fábrica, tiene un plazo de 24 horas tras recibir su pedido para informarnos mediante correo electrónico info@vallas-metalicas.com o teléfono 679441983, para que podamos tramitar la reposición de su pedido. El plazo de reposición será de inmediato, salvo en los casos en los que sean productos en los que no haya existencia o requieran de fabricación, en cualquier caso la entrega del pedido en reposición será el tiempo normal de servir el pedido, vea sección políticas de envío.

Devoluciones por daños de transporte

En caso de recibir su pedido con daños provocados por el transporte, debe dejar constancia del material dañado en el albarán de entrega de la agencia, tratando de ser lo más específico posible, disponiendo de 24 horas tras recibir su pedido para informarnos mediante correo electrónico vallas-metalicas.com o teléfono 649081137, para que podamos tramitar la reposición de su pedido. El plazo de reposición será de inmediato salvo en los casos en los que sean productos en los que no haya existencia o requieran de fabricación, en cualquier caso, la entrega del pedido en reposición, será el tiempo normal de servir el pedido, vea sección políticas de envío.

Devoluciones por desestimiento

Dadas las características de muchos de nuestros productos en los que se realizan productos a medida para un pedido en concreto y se realizan fabricaciones, no se realizan devoluciones de importes, salvo en casos en los que MasQueVallas(foto datos D.jpg) tras evaluar la situación pueda realizar dicha devolución. En cualquier caso, ningún material que sea lacado en blanco o verde será objeto de devolución, ya que dicho lacado es realizado exclusivamente para cada pedido en concreto, y es un producto personalizado exclusivamente para el cliente que lo compra. Asimismo, en caso de devolución, el embalaje debe estar en perfectas condiciones y sin abrirse en el caso de productos en los que vayan empaquetados, y el cliente correrá con los gastos de ida y vuelta del pedido, además en casos en los que la preparación del pedido requiera de paletización, flejado, plastificado, etc., se realizará un cargo del 20% al importe a devolver por concepto de manipulación, preparación y embalaje. El plazo de devolución del importe será de hasta 30 días después de haber recibido usted la aprobación de desestimiento. Para proceder al desestimiento debe rellenar el formulario que encontrará en el siguiente enlace (Formulario)

Devoluciones de importe

Llegado el caso de realizar devolución, realizaremos el abono mediante la misma forma que el cliente realizó el pago del mismo, si fue por tarjeta el abono se hará a la tarjeta, y si fue por transferencia se realizará mediante transferencia bancaria. En caso de que la devolución no pueda realizarse mediante tarjeta, se hará mediante transferencia bancaria.

Política de envíos

En función del tipo de producto que sea, enviamos nuestros productos por agencia de transportes, en ningún caso el cliente puede venir a nuestras instalaciones a recoger su pedido, ya que nuestras instalaciones están preparadas para que sólo las agencias de transporte sean las que realicen la retirada de los pedidos de nuestras fábricas.

Tiempo de preparación

Los pedidos serán preparados en un plazo de 24 a 96 horas como norma general, en condiciones normales, salvo cuando se den las siguientes excepciones:

Que requiera de lacado, que requiera de soldadura, que requiera de soldadura y lacado, cuando algún producto se encuentre fuera de stock, cuando exista sobrecarga de trabajo. También será motivo de excepción cuando la cantidad del producto sea considerado de gran cantidad o volumen.

En estos casos el tiempo de entrega podría verse incrementado hasta en 30 días hábiles, o el plazo que nuestros agentes informen al cliente en casos excepcionales.

Envío de pedidos

Los pedidos una vez se lo entregamos a la agencia de transportes, como normal general tienen un plazo de 24 a 72 horas, salvo en algunas ocasiones y en función del tipo de carga, rutas, carga de trabajo de la agencia de transportes. En localidades donde no hay reparto diario y entregas en lugares remotos, el plazo de entrega puede verse dilatado. En cualquier caso MasQueVallas (foto datos D.jpg) no es responsable una vez entregue el pedido a la agencia de transportes del tiempo que emplee ésta en entregar el pedido, aunque MasQueVallas 

(foto datos D.jpg) siempre le ayudará, informará y facilitará los datos del transporte para que los pedidos sean entregados con la máxima celeridad.

Descarga del material

Los transportistas prestan el servicio puerta a puerta, todas las compañías nacionales de transportes operan de la misma manera. El cliente debe tener los medios necesarios para la descarga del material si fuese necesario.

El transportista no está obligado a acceder por caminos o vías que se consideren de difícil acceso o irregulares, que puedan afectar a la normal maniobrabilidad del vehículo. En estos casos el cliente deberá buscar los medios propios adecuados para el acopio de la mercancía en el punto exacto de destino.

Anotaciones en el albarán de transporte

Cuando reciba su pedido, si el cliente en ese momento no puede revisar el mismo, en el albarán del transportista tiene que poner "FALTA REVISAR", teniendo desde ese momento 24 horas para hacerlo y transmitir, en caso de que lo haya, algún tipo de anomalía detectada mediante email incluyendo fotografía de daños, siempre en el caso de que los hubiere. Es su derecho y es su obligación poder anotar en el albarán de entrega dicho texto o cualquier anomalía del embalaje y/o desperfecto y/o rotura en su producto, esto es esencial para cualquier reclamación de daños o pérdida, ya que también lo hacemos constar en el embalaje mediante pegatinas informativas para tal fin.  

Sin dicha anotación, MasQueVallas (foto datos D.jpg) está en su derecho de no atender reclamación alguna.  Fuera de los plazos señalados, MasQueVallas (foto datos2.jpg) tiene el derecho de no atender ningún tipo de reclamación.