¿Necesita que le ayudemos?

Categorías

Information

Ofertas en MasQueVallas

Boletín

Nuestra empresa.

Fabricamos y distribuimos una amplia gama de cierres metálicos perimetrales y puertas. A través de las principales agencias nacionales de transportes ponemos en destino nuestros productos en todo el ámbito nacional.

Cada vez son más los clientes que confían en nuestros productos, estos son sello indiscutible de calidad, ya que cumplimos con los requisitos de calidad y normativas vigentes. Los galvanizados en caliente de nuestros materiales, así como las terminaciones lacadas al horno, hacen que tengan una larga vida expuestos a la intemperie, previniendo la corrosión.

A través de esta plataforma Online ofrecemos un catálogo y una operativa de envío a la altura de las expectativas de los mas exigentes, apostamos por la comercialización de nuestros productos a través de internet, siempre sin renunciar a un trato personalizado. 

Ofrecemos un servicio global a nuestros clientes, que abarca no solo la comercialización y logística  de envíos, también nos afanamos en dar en un servicio post-venta y asesoramiento, en todo lo que concierne a la instalación para los que no son profesionales.

Servimos a todo el país.

Prestamos servicios en todo el ámbito nacional, nuestra sede central se encuentra en Sevilla.

Nuestra razón social inscrita en el registro mercantil de Sevilla, se denomina GLOBAL PROYECCIONES Y GESTIÓN, SLU.

Contacto.

Domicilio: C/Santa María de Ordas nº12. 2º-B  Cp.41008 (Sevilla)

Atención al cliente: 

Atención telefónica a través de los teléfonos: 679 441 983 - 954 869 571

Apartado de contacto:   Contacto web

Email: info@vallas-metalicas.com