Por todos es sabido que cada vez son más los usuarios que apuestan por las compras a través de portales en internet. Cada vez la oferta online es mayor, por ello los envíos en los plazos determinados son claves para cerrar una venta con éxito y diferenciarnos de la competencia.
En Vallas Heracles sabemos de la importancia de cumplir con los plazos establecidos, es la diferencia de fidelizar a un cliente o de perderlo para siempre. El factor tiempo es un valor añadido en tus transacciones.
Contamos con tarifas muy competitivas, gracias a los acuerdos que mantenemos con las principales compañías nacionales de transportes. Envíos rápidos y fiables!!
Ofrecemos un servicio de gestión de envíos, para que no tengas que preocuparte de recoger tus pedidos.
Contamos con una herramienta que está integrada en tu cuenta de cliente, desde donde podrás consultar el historial de tus transacciones y envíos. Estarás informado a tiempo real de todos lo relacionado a las expediciones.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Plazos hasta la entrega
Preparación:
El tiempo a emplear para la preparación de pedidos será 1 a 5 días, dependerá de la carga de trabajo. En los casos donde se requiera de fabricación a medida, lacados y/o soldaduras, la preparación podría retrasarse unos días más.
Envíos:
El plazo de entrega habitual por parte del operador logístico desde el momento que recoge la mercancía en nuestras instalaciones, hasta ponerla en destino es de 48 a 96 horas. Salvo excepciones por motivos de reexpediciones a poblaciones alejadas de las principales ciudades o capitales de provincia, en cuyos casos el plazo podrá ser superior.
El plazo medio de preparación y entrega oscila entre 7 y 15 días laborales.
Hay que tener en cuenta, que en Vallas Heracles manipulamos un material que por lo general es muy voluminoso (a excepción de algunos artículos), por lo que impera la dimensión sobre el peso, esto limita al 90% de los Courier nacionales a que no puedan transportar este tipo de mercancías.
Actualmente contamos con varias de las agencias de transportes más serias y eficaces dentro de este complicado panorama logístico, a los que respetamos en cuantas decisiones se tomen para reexpedir o repartir los pedidos en plazo y forma, ya que se trata de un servicio “puerta a puerta” que en la mayoría de los casos superan los cien kilogramos de media.