¿Necesita que le ayudemos?

Categorías

Information

Ofertas en MasQueVallas

Boletín

Por todos es sabido que cada vez son más los usuarios que apuestan por las compras a través de portales en internet. Cada vez la oferta online es mayor, por ello los envíos en los plazos determinados son claves para cerrar una venta con éxito y diferenciarnos de la competencia.

En MasQueVallas sabemos de la importancia de cumplir con los plazos establecidos, es la diferencia de fidelizar a un cliente o de perderlo para siempre. El factor tiempo es un valor añadido en tus transacciones.

Contamos con tarifas muy competitivas, gracias a los acuerdos que mantenemos con las principales compañías nacionales de transportes. Envíos rápidos y fiables!!  

Ofrecemos un servicio de gestión de envíos, para que no tengas que preocuparte de recoger tus pedidos.

Contamos con una herramienta que está integrada en tu cuenta de cliente, desde donde podrás consultar el historial de tus transacciones y envíos. Estarás informado a tiempo real de todos lo relacionado a las expediciones.

                        SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

proceso de compra_1.jpg

Plazos hasta la entrega

Preparación:

El tiempo a emplear para la preparación de pedidos será 1 a 3 días, dependerá de la carga de trabajo. En casos que se requiera de lacado, soldadura o fabricación a medida, podría retrasarse hasta 20 días hábiles.

Envíos:

El plazo de entrega habitual por parte del operador logístico desde el momento que recoge la mercancía, hasta ponerla en destino es de 24 a 72 horas. Salvo excepciones por motivos de reexpediciones a poblaciones alejadas de las principales ciudades o capitales de provincia.

El plazo medio de preparación y entrega oscila sobre 7 a 10 días.

Hay que tener en cuenta, que en MasQueVallas manipulamos un material que por lo general es muy voluminoso (a excepción de algunos artículos), por lo que impera la dimensión sobre el peso, esto limita al 90% de los Courier nacionales a que no puedan transportar este tipo de mercancías.

Actualmente contamos con varias de las agencias de transportes más serias y eficaces dentro de este complicado panorama logístico, a los que respetamos en cuantas decisiones se tomen para reexpedir o repartir los pedidos en plazo y forma, ya que se trata de un servicio “puerta a puerta” que en la mayoría de los casos superan los cien kilogramos de media.

En ocasiones excepcionales, cuando el cliente cuenta con medios propios u/o de terceros, podrá recoger su pedido en almacén, si así nos lo solicita.

También para los casos en los que ya se nos ha abonado el importe del envío, y que por circunstancias de celeridad u otros motivos, el cliente decide hacer la recogida de su cuenta, se procederá a la devolución del total importe pagado para este concepto (costes de envío) + un 10% más calculado sobre este, en concepto de fidelización.