¿Necesitas un presupuesto?

Vallas para perros

Productos más vistos

Information

Boletín

Configurador de boxes para perros.

Nuevo producto

Diseña el box para tu mascota.

Haz la composición que desees, la que mas se adapte a las necesidades de tu mascota. Podrás añadir tantos paneles como necesites para crear tu box.

Kit completo de fácil montaje, sin necesidad de soldadura ni ningún elemento que requiera de ayuda profesional. Ampliables, versátiles y estéticos.

Indica en Cantidad, el numero de Kits que necesites y añade los paneles que lo compongan.

Características de los materiales que componen nuestros kits:

  • Paneles enmarcados de 2 m/alto X 1,5 m/ancho.
  • Paneles enmarcados de 2 m/alto X 1,5 m/ancho, con puerta integrada. 
  • Accesorios necesarios para fijaciones entre sí.

Datos técnicos:

Fabricados con malla electrosoldada rígida galvanizada, trama 100x50mm grueso de varillas 4mm. Dimensiones 2 Mt/Alto X 1,5Mt/Ancho, enmarcados con perfil de tubo de acero galvanizado, cuadrado 40X40mm (precerco y travesaño de refuerzo), completos incluyen tornillos necesarios para la unión entre paneles y placas metálicas en su base para atornillar al suelo.

Puertas fabricadas con los mismos materiales descritos, provistas con cerrojo pasador para asegurar con candado. Dimensiones 90 cm/ancho X 2m/alto, estas integradas en panel enmarcado de 2m X 1,5m/ancho. Apertura hacia dentro del recinto y/a derecha. Color/acabado galvanizado, para evitar la oxidación en la intemperie. Accesorios necesarios para fijaciones entre sí.

Precio IVA incluido.

Más detalles

607994 artículos

Disponible

293,00€ impuestos inc.

Más

¿Por que elegir los boxes de MasQueVallas? ¿Qué los diferencia del resto? 

Te damos algunos motivos para que tengas en cuenta nuestros modelos a la hora de adquirir un modulo para tu mascota.

  1. Fabricación propia (Made In Spain) esto nos da la posibilidad de alejarnos de los estandarizados, de lo que podemos encontrar en multitud de webs, donde comercializan boxes de importación fabricados con materiales aligerados y de baja calidad.
  2. Los materiales empleados para la fabricación de nuestros boxes son de máxima calidad, los precercos o marcos de nuestros paneles son de tubos de acero galvanizado en caliente (interior y exterior), estos de perfil cuadrado de 40x40mm/1,2mm de espesor y malla rígida de varilla electrosoldada galvanizada, trama 100x50mm/Ø4mm grosor. Nuestras puertas incorporan bisagras y no moliendas, ya que estas (las moliendas) al rotar por fricción, acaban desgastando los materiales provocandose a medio plazo el descuelgue de la puerta.
  3. Su precio, es el mas bajo del mercado con la mayor calidad.

Te puede interesar

[Techo para Box]

Paneles Chapa Sándwich

Más productos de la misma categoría