¿Necesitas un presupuesto?

Vallas de ocultación

Productos más vistos

Information

Boletín

Montajes de vallas de ocultación Natural y Artificial.

Nuevo producto

Le ofrecemos servicio de montaje en todo el territorio nacional por nuestros cualificados montadores asociados. El mejor precio para el montaje de su valla de Ocultación con terminaciones impecables, ya sean formadas por brezo, seto artificial, mallas de sombreo, cañizos, etc.

Indíquenos la cantidad de metros lineales del perímetro que deseas que instalemos.

Precio por metro lineal IVA incluido.

Actualmente este servicio está disponible para la provincia de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. Para otras ciudades consúltenos.

Solicitar presupuesto

Solicitar visita para estudio, gratis 

Tel. 685 57 18 08

Más detalles

Más

En el precio indicado incluimos:

  • Fijaciones necesarias ( presillas, grapas plástico, o alambre para atadas)
  • No incluimos la colocación de malla metálica o estructura autoportante para la fijación de la ocultación, siendo necesaria la existencia de esta y contamos con su existencia para poder acometer el trabajos. Si por el contrario necesita la colocación de una malla u otro tipo de valla para conseguir completar las instalación de la ocultación, podrá adquirirla a través de nuestro apartado donde le mostramos los Diferentes modelos. También tendrá la posibilidad de contratar el montaje de la misma Servicio de montaje
*Nota cualquier trabajo adicional como puedan ser desmontes, acondicionamiento del terreno u otras labores relacionadas con la preparación previa de la superficie a cerrar, en caso de que sea necesario, deberá indicárnoslo previamente al comienzo de los trabajos, ya que el precio indicado es estrictamente para la instalación exclusiva de la ocultación, contando con una superficie libre de obstáculos arbustos o malezas que dificulten la tarea a desempeñar (arriba indicada)
Si lo desea podrá indicarnos los trabajos necesarios adicionales y se lo podremos valorar. También podrá contratar estos servicios a través de nuestros apartado Acondicionamiento del terreno
*Nuestra finalidad con este servicio de montaje es ofrecer a nuestros clientes un servicio aun más completo.