Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Puedes configurar tu navegador para impedir su instalación.
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Productos más vistos
Puerta para el acceso de personas....
PPE1150
Nuevo producto
Medidas 1,20 metro de ancha y 1,5 metros de alta, este modelo es el que recomendamos para los cierres con paneles modelo Hércules. Está fabricada con enrejado rígido de varilla electrosoldada modelo Hercules y precerco de tubo rectangular en acero de 60X40mm. Sistema de cierre tipo pasador, para asegurarlo con candado (no incluido).
Si prefiere cerradura de llave Añadir Su precio + 44,20€
De apertura abatible, se compone de una hoja. Pilares a ambos lados para fijar de manera independiente al terreno. Incluye herrajes por si tienes necesidad de fijar y continuar con el panel mod. pliegues a ambos lados.
Precio IVA incluido.
854 Elemento artículos
Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Productos más vistos
Puerta para el acceso de personas....