¿Necesitas un presupuesto?

MONTADORES INSTALADORES

Productos más vistos

Information

Boletín

Montajes de vallas con malla "Romboidal"

Nuevo producto

Le ofrecemos servicio de montaje en todo el territorio nacional por nuestros cualificados montadores asociados. El mejor precio para el montaje de su valla con terminaciones impecables.

Indíquenos la Cantidad de tramos que desea que instalemos y seleccione los metros que necesite.

Si el perímetro a vallar tiene mas de 300 metros lineales, indíquenos en "cantidad" los metros que desea cerrar.

Incluimos áridos necesarios.

Precio IVA incluido.

Actualmente este servicio está disponible para la provincia de Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. Para otras ciudades consúltenos.

Solicitar presupuesto

Solicitar visita para estudio, gratis 

Tel. 685 57 18 08

Más detalles

Más

En el  precio indicado incluimos:

  • Áridos necesario (arena, chino, cemento) 
  • Apertura de hoyos con los medios mecánicos necesarios.
  • Ejecución según sistema de montaje estandarizado. ( distancia entre postes intermedios 3mtrs, colocación de postes "comienzos" en comienzos y finales de tramos, colocación de postes para refuerzos de tramos cada 25 o 50mtrs, en las líneas que superen o alcancen 50 m/lineales. Colocación de postes de esquina, en todas las esquinas y ángulos que tenga el perímetro a cerrar. Tres alambres tensados situados en la parte superior media e inferior de la malla)
  • No incluimos colocación de puertas, este servicio lo podrá contratar contratar a través de nuestro apartado Montajes de puertas
*Nota cualquier trabajo adicional como puedan ser desmontes de vallado existente, acondicionamiento del terreno u otras labores relacionadas con la preparación previa de la superficie o terreno a cerrar, en caso de que sea necesario, deberá indicárnoslo previamente al comienzo de los trabajos, ya que el precio por metro lineal indicado es estrictamente para la instalación exclusiva del cercado, contando con un terreno o superficie natural, libre de obstáculos arbustos o malezas que dificulten la tarea a desempeñar (arriba indicada)
Si lo desea podrá indicarnos los trabajos necesarios adicionales relacionados con el acondicionamiento del terreno y se lo podremos valorar. También podrá contratar estos servicios a través de nuestros apartado Acondicionamiento del terreno
*Nuestra finalidad con este servicio de montaje es ofrecer a nuestros clientes un servicio aun más completo.