¿Necesitas un presupuesto?

Herramientas y útiles para montajes de vallas y cercados

Productos más vistos

Information

Boletín

Bote de pintura en spray para repasos, color Verde Ral 6005.

E-6005V

Nuevo producto

Indicado entre otros usos para el repaso de paneles, postes o puertas de la gama Pliegues.

Aplicaciones:

Repaso de posibles rayaduras producidas tras el montaje o manipulación del transporte, entre otros múltiples usos. Dada su densidad y composición, protege las superficies metálicas de la corrosión.

Precio IVA Incluido.

Más detalles

250 artículos

Disponible

9,20€ impuestos inc.

Más

En la mayoría de los casos es inevitable que se produzca algún que otro arañazo o roce a lo largo del desarrollo de los trabajos de montaje de su valla, o en el transporte de las mismas, por lo que hemos comercializado este producto para satisfacer a los mas exigentes y que puedan conseguir una terminación impecable.

Modo de empleo:

Limpiar la superficie de suciedad y escamas producidas por arañazos, si fuese el caso. Para el caso de manchas de grasa u otros residuos adheridos, eliminar con disolvente, la superficie a pintar deberá estar limpia, seca y exenta de cualquier tipo de contaminante.

Agitar enérgicamente el aerosol durante 1 minuto después de que suenen las bolas mezcladoras. Pulverizar a una distancia de 25/30 cm., aplicando capas finas y rápidas, primero en sentido horizontal y luego en sentido vertical. Es recomendable dar dos capas finas y no una de gruesa para conseguir una cubrición uniforme y evitar descuelgues. Una vez terminada la operación invertir el bote y pulsar hasta que salga sólo gas para limpiar el pulsador.

No usar sobre equipos conectados a la corriente y aplicar en lugares ventilados.

Una vez vacío, el aerosol debe depositarse en el contenedor amarillo.