¿Necesitas un presupuesto?

Herramientas y útiles para montajes de vallas y cercados

Productos más vistos

Information

Boletín

Desbrozadora en alquiler

Nuevo producto

Desbrozadora Profesional de Gasolina Multifunción 2 en 1 de 62 CC, 3,5 CV - con Correa para el Hombro, Cuchilla de 3 Dientes, Carrete, Sistema antivibración y cortadora

Más detalles

744 artículos

Disponible en alquiler

22,00€ impuestos inc.

Más

Condiciones:

  • Fianza y carburantes reembolsables al finalizar el periodo de alquiler
  • Fianza: 201,20 €
  • Los días transcurridos para el envío y la recogida del equipo no serán contabilizados como días de alquiler
  • El día determinado para el vencimiento del alquiler, se deberá tener la maquina debidamente embalada, tal y como se entregó, pudiendose usar el mismo envoltorio o caja utilizados para la entrega. Recibirá vía email la etiqueta necesaria para la reexpedición, esta se deberá colocar en el paquete en un lugar visible.
  • Las características mostradas son las correspondientes a la maquina actualmente en stock, el modelo o marca podrá variar sin restar en potencia en el caso de la no disponibilidad del modelo descrito.
  • Se procederá a la devolución de la fianza una vez recibida la maquina y comprobado su correcto funcionamiento, en un plazo no superior a 72 horas.

Datos Técnicos

Desbrozadora profesional

2 en 1 - Desbrozadora - Recortadora

La recortadora profesional PS162 es perfecta para cortar el césped de forma aún más eficiente: motor de 2 tiempos extremadamente silencioso y refrigerado por aire.

Có moda empuñadura ergonómica a dos manos para un movimiento natural de la desbrozadora. Sistema antivibración para un trabajo más cómodo.

ventajas

  • Recortadora profesional es perfecta para cortar el césped y hiervas de forma aún más eficiente: motor de 2 tiempos extremadamente silencioso y refrigerado por aire
  • Cómoda empuñ adura ergonó mica a dos manos para un movimiento natural de la desbrozadora. Sistema antivibración para un trabajo más cómodo
  • La hoja de 3 dientes y el cabezal de hilo doble de nailon de alta calidad con desenrollado automático están incluidos en el volumen de suministro
  • Easy Starter ya incluido, correa de hombro almohadillada profesional incluida y ahora con un motor de gasolina de 2 tiempos aú n más potente
  • Eje multidireccional de 9 dientes equipado, encendido sin mantenimiento (CDI), control de velocidad continuo e interruptor de parada de emergencia para mayor seguridad

El diseño del cilindro y del pistó n reduce el desgaste y prolonga la vida del motor. En combinació n con el Easy Starter ya integrado, la má quina es muy fá cil de arrancar. No es necesario tirar o romper el cable de arranque. Un tiró n lento y continuo carga la pretensió n de un muelle interno y lo libera bruscamente. Esto hace que el motor " arranque solo" .

El eje de transmisió n interno tambié n se ha rediseñ ado por completo. Por primera vez, se ha utilizado un eje de 9 dientes para mejorar la durabilidad. El eje está montado sobre varios amortiguadores de aceite en la guí a de aluminio para reducir aú n má s las vibraciones.

Este Profi-Sense ofrece una excelente potencia de tracció n y un elevado par motor. Ideal para el corte rá pido y eficaz de grandes á reas verdes y malezas difí ciles. Tambié n puede utilizarse para arbustos nudosos y á rboles delgados con la herramienta de corte adecuada.

Gracias a su cabezal intercambiable, la manivela ' FX-PS162' es muy adecuada para cortar los bordes del césped y limpiar alrededor de los árboles, caminos y escaleras del jardín privado.

Movilidad multifuncionalidad con un solo dispositivo:

Desbrozadora profesional con potente motor de 2 tiempos y má s par motor gracias a su nuevo motor de 62cc.

Ajuste de la empuñ adura sin herramientas: cómoda empuñ adura a dos manos para un movimiento de corte natural y un corte ergonó mico de la zona.

Tambié n es nuevo el ajuste de la empuñ adura sin herramientas, que es fácil de usar y ajustar.

NOTA: Use gasolina sin plomo con aceite de motor de 2 tiempos en una proporción de 40: 1. Durante la primera operación, se puede seleccionar una relación de mezcla de 25: 1 para lubricar ó ptimamente todas las piezas de la máquina.