¿Necesitas un presupuesto?

Herramientas y útiles para montajes de vallas y cercados

Productos más vistos

Information

Boletín

¡Oferta! Martillo Demoledor Eléctrico en alquiler Ver más grande

Martillo Demoledor Eléctrico en alquiler

Nuevo producto

Martillo Demoledor Eléctrico 1600W con 2 puntas de cincel

Más detalles

868 artículos

Disponible en alquiler

20,00€ impuestos inc.

Más

Condiciones:

  • Fianza y carburantes reembolsables al finalizar el periodo de alquiler
  • Fianza: 201,20 €
  • Los días transcurridos para el envío y la recogida del equipo no serán contabilizados como días de alquiler
  • El día determinado para el vencimiento del alquiler, se deberá tener la maquina debidamente embalada, tal y como se entregó, pudiendose usar el mismo envoltorio o caja utilizados para la entrega. Recibirá vía email la etiqueta necesaria para la reexpedición, esta se deberá colocar en el paquete en un lugar visible.
  • Las características mostradas son las correspondientes a la maquina actualmente en stock, el modelo o marca podrá variar sin restar en potencia en el caso de la no disponibilidad del modelo descrito.
  • Se procederá a la devolución de la fianza una vez recibida la maquina y comprobado su correcto funcionamiento, en un plazo no superior a 72 horas.

Datos Técnicos

  • Rendimiento superior y máxima calidad: un motor industrial de 1400 W con energía de impacto de 19 J está diseñado para completar proyectos de metalurgia y hormigón de forma rápida y precisa. Está destinado a profesionales y usuarios domésticos. Este mandril de aleación de alta resistencia es muy duradero y resistente a la corrosión para un uso a largo plazo.
  • Mango amortiguador: la estructura mejorada de absorción de impactos, que agrega más resortes, puede ahorrar más esfuerzo. El interruptor de gatillo más grande le brinda una experiencia de control más cómoda. El diseño del resorte no es fácil de romper, evitando lesiones en las manos y obteniendo más seguridad.
  • Diseñado para ir más allá: el trabajo continuo puede ser agotador. ¡Por eso le proporcionamos un confort óptimo! El mango giratorio de 360° reduce la fatiga durante el trabajo prolongado. Proporciona exactitud y precisión en algunos lugares relativamente estrechos. El martillo de demolición también está equipado con una maleta para transportarlo cómodamente.
  • Se mantiene fresco durante el trabajo intenso: El eficiente sistema de enfriamiento enfría efectivamente el motor para mejorar la vida útil del rompedor de concreto. ¡El motor estará a bajas temperaturas incluso después de un duro día de trabajo!
  • Amplia gama de aplicaciones: los martillos y taladros de demolición de 110 V incluyen 2 brocas de cincel (cincel plano y cincel de punta). Es perfecto para demolición, excavación de zanjas, astillado y apertura de agujeros en hormigón, bloques, ladrillos y baldosas. ¡También es ideal para diversas aplicaciones, como tuberías, instalaciones mecánicas, construcción de instalaciones de drenaje, decoración de interiores y mucho más!