Chapas para cubiertas

Productos más vistos

Information

Boletín

Paneles Chapa Sándwich imitación Teja.

Nuevo producto

Panel autoportante compuesto por dos chapas metálicas conformadas con núcleo aislante de espuma de poliuretano. La pendiente minima en cubiertas recomenada para su instalacion es del 10%. La Estructura portante puede ser en acero, de hormigón o madera. El panel tiene una gran resistencia mecánica y plenas garantías de estanqueidad sobre cualquiera de las estructuras.

Ancho: 1m. Largo: 2,50 m.

El precio indicado es por unidad e incluye tornillos autorroscantes necesarios.

IVA Incluido.

Más detalles

3880 artículos

135,00€ impuestos inc.

Más

La configuracion de la chapa exterior se asemeja a la forma de la teja clásica, dando al panel un aspecto y acabados muy cercanos a la teja ceramica tradicional. La chapa exterior es en acero galvanizado prelacado. Disponibilidad en colores Rojo teja, en Albero envejecido, teja envejecida y color Pizarra. 

El acabado standard interior es de color blanco, aunque tambien puede suministrarse con acabados de imitacion madera. El color exterior standard es el "rojo teja" RAL 8004.

Es una solucion constructiva que ademas de aportar el valor estetico deseado, aporta un aislamiento termico muy superior al cerramiento ceramico tradicional. 

Tiene gran rapidez de montaje y fiabilidad frente a la no existencia de goteras.

Te explicamos como hacer un solape de unión entre paneles y conseguir las longitudes deseadas

Como primer paso se debe marcar la chapa inferior del panel sándwich con la medida correspondiente (200mm en tapajuntas y pizarra, 350mm en teja). Cortar con una circular o radial.

Una vez cortada la chapa inferior, arrancarla dejando la espuma de poliuretano al descubierto.

El paso tres consiste en vaciar muy bien la espuma, con una rasqueta o algo similar. Es conveniente no apretar en exceso ya que podemos marcar la chapa exterior del panel sándwich.