¿Necesita que le ayudemos?

Pack completo de vallas y cercados

Productos más vistos

Information

Boletín

Pack completo de Verjas modelo "Pliegues", 2m Alto. Formado por paneles y postes. Longitud 10m lineales

Nuevo producto

Vallas metálicas completas, incluimos todo lo necesario para un desarrollo de 10 metros lineales. Mallas electrosoldadas rígidas, postes, abrazaderas y todo lo necesario para que no te tengas que preocupar de nada.

Podrás adquirir la cantidad de packs que necesites para cubrir el perímetro deseado, son compatibles entre sí y es una manera cómoda de hacer tu pedido.

También encontraras material suelto (paneles postes y abrazaderas e incluso puertas) en otra de nuestras secciones.

Precio IVA incluido

Introduce el cupón MQV/CUPÓN6 y ahorra hasta un 12% en este producto, podrás usarlo mas adelante, al completar tu carrito.

Más detalles

10478 artículos

Disponible

137,35€

Más

Más productos de la misma categoría

CONTENIDO DEL PACK:

  • 4 Vallas rígidas de malla electrosoldada modelo decorativo, con pliegues longitudinales de refuerzos. Cuadrícula 200x50x5mm/espesor, de 2,50 Mtrs de longitud.
  • 4 Pilares metálicos de perfil rectangular 60x40x1,5mm de espesor con tapón coronando la parte superior y cuatro abrazaderas de fijación. Si necesitas 1 Pilar adicional para final de tramo, añadir Aquí (Si tu pedido incluye puerta, no necesitarás adquirir el Pilar de final de tramo, ya que en los postes de la puerta podrás fijar paneles)  
  •  Instrucciones de montaje

Aquí te mostramos las Puertas para este modelo de vallas, click Aquí

Todos los materiales que incluimos en nuestros Pack son de primera calidad, garantizados y certificados, de larga durabilidad expuestos a la intemperie.

Ideal para proteger y delimitar tu parcela, jardín, piscina, finca e incluso para acotar un recinto para tu mascota. Si quieres ver mas soluciones perimetrales para mascotas, click Aquí

Podrás aperturar los hoyos de manera manual o con un hoyador, click Aquí si estás interesado/a en su compra.

Si necesitas mortero en "seco", que es el resultado de una mezcla proporcional y optima de arena y chino, envasado en sacos de 20kg lo podrás adquirir en nuestro portal, click Aquí para adquirirlo. 

Podrás fijar los paneles utilizando las abrazaderas y remaches que incluimos junto con los pilares. Si necesitas una remachadora click Aquí para adquirirla.

También disponemos de cortafrio manual, si tienes la necesidad de cortar algún panel en finales de tramos, click Aquí 

Instalación en terreno compacto.

Si el terreno donde quieres instalar tu valla, está formado por lozas, hormigón u otro material compacto, podrás utilizar los pilares que ponemos a tu disposición con placa de anclaje para atornillar, por lo que no tendrás que hacer hoyos. Tan solo deberas seleccionarlo en el desplegable del producto.

MasQueVallas - Especialistas en vallas de protección perimetral.

Descargar

Manual informativo

Información e instrucciones

Descargar (637.85k)