Categorías

Information

Boletín

Tipos de vallas.
A la hora de elegir el tipo de valla más adecuado para tu casa, parcela, chalet, o para cualquier perímetro que desees delimitar o proteger, deberás tener en cuenta lo siguiente:
Cual  es la finalidad de su uso, plantearte si sacrificarías las estética por la seguridad, si para ti la durabilidad de los materiales es una máxima. Esta claro que las exigencias no son las mismas cuando se trata de vallar una finca que cuando se trata de tu casa. También y no menos importante dependiendo de la zona donde vivas te condicionará a determinar el acabado de los materiales a la hora de elegir tu valla, no es es lo mismo vivir en la costa que en el interior, los materiales no se comportan de la misma manera, todos sabemos que en los ambientes salinos la oxidación aparece de manera prematura a diferencia que en un ambiente más alejado de la costa.
A continuación te ofrecemos los tipos de vallas más populares, las que más se usan en nuestro entorno perimetral, disponemos de una amplia variedad de cerramientos, diversidad de modelos y precios con diferentes tratamientos y acabados para soportar las inclemencias del ambiente.

Aquí, a continuación, a través del enlace encontrarás un amplio abanico de posibilidades para conseguir la más adecuada de las vallas para el exterior acorde a tus necesidades.

Ver catálogo online